X

camalot, levas, empotradores, nueces, tradicional, hexentricos

Protección en Roca

12

Camalot™ X4 OFFSET
Levas

Diseñado para entrar donde ningún otro cam podría, el Camalot X4 Offset combina el rango de expansión inigualable de nuestros Camalots pero ahora con levas disparejas “offset” para lugares irregulares y pequeños orificios.

Ver detalle

Camalot™ X4
Levas

Combinando un rango de expansión inigualable y una cabeza angosta. El Camalot X4 es el eslabón perdido en nuestra familia de Cams.

Ver detalle

Camalot™ C4
Levas

El standard de oro para cualquier pieza de protección a base de levas, el Camalot cuenta con un diseño de doble eje que permite una total retracción de las levas, dándoles una capacidad de expansión mucho mayor que cualquier otra pieza tradicional de un solo eje.

Ver detalle

Camalot™ C3
Levas

La colección de Camalot C3 te tiene cubierto en los lugares más pequeños que puedas imaginar meter una protección. Con una cabeza 30% mas pequeña que la de cualquier otro micro cam, caben en mas lugares y de manera mas segura.

Ver detalle

Stoppers
Protección Pasiva

Los Stoppers son la conexión directa con el movimiento original que revoluciono la escalada libre y limpia hace décadas.

Ver detalle

Stopper Set Pro 1-13
Protección Pasiva

Nuestro set básico para armar tu primer rack de Stoppers, incluye una pieza de cada una de las medidas y un mosquetón Micron grande para organizarlos

Ver detalle

WIRED HEX SET #4-10
Protección Pasiva

Set de Hexentricos en las medidas más comunes acompañados de un mosquetón oval con puerta de alambre para organizarlos fácilmente

Ver detalle

Camalot Ultralight
Levas

Versión de 25% más ligero del dispositivo de levas más grande del mundo

Ver detalle
12