X

Ropa (Mujer)

12345

Coefficient Pants
Pantalones

Pantalones de ajuste Slim excelentes para cualquier estación ya sea por si solos o en conjunto con un sistema de capas.

Ver detalle

Heat Treat Hoody
Chaqueta

Hecha para comienzos antes del amanecer y días de intensa actividad, la HEAT TREAT HOODY ofrece insulación de bajo perfil, respirable y contra el viento. La fábrica WINDSTOPPER provee de un aumento exponencial en la retención térmica sin adición de peso o bulto, convirtiéndola en apropiada para uso en capas al igual que de manera autónoma.

Ver detalle

Stance Belay Parka
Chaqueta

: Altamente compactable y llena de aislamiento PrimaLoft® resistente a la humedad, la STANCE BELAY HOODY está diseñada para mantener el calor en los climas húmedos de invierno. Amplios bolsillos y una capucha añaden comodidad a los largos belays.

Ver detalle

Dawn Patrol LT Pants
Pantalones

Los DAWN PATROL LT PANTS te dan la flexibilidad para hacer frente a los objetivos alpinos desde nieve profunda hasta hielo vertical, gracias al tejido duradero stretch-woven Schoeller® de construcción reforzada, y un buen complemento de bolsillos.

Ver detalle

Open Air Tank
Blusa

Blusa para ejercicio.

Ver detalle

Levitation Shorts
Shorts

Shorts de tela elástica para ejercitarte.

Ver detalle

Rectory Tank
Blusa

Blusa para ejercicio.

Ver detalle

Alpine Start Hoody
Ropa (Mujer)

Menos es mas, la Alpine Start Hoody de Black Diamond ofrece una alta resistencia a los climas medios con el mínimo peso perfecta para los viajes rápidos y ligeros a la montaña.

Ver detalle
12345