X

Nuestra Historia

Exposure nacio bajo el nombre de MR Climbing en Agosto del 2007, su primer y unica marca comercializada en aquel entonces era Madrock, ¿su primera oficina? el dormitorio de su fundador, ¿numero de empleados? uno ¿bodega? el cuarto de servicio, lavanderia y hasta en el comedor... cualquier lugar donde se pudieran apilar cajas. desde ese comienzo austero hasta el dia de hoy muchas cosas han cambiado, nos mudamos de base pero para ello aprendimos a soldar y trabajar la madera para construir nuestro nuevo cuartel (bodega, oficina y gimnasio), la familia creció, llegaron nuevos integrantes a nuestro equipo tanto proveedores, clientes y compañeros de trabajo, aprendimos a ser mas eficientes, mas profesionales, mejores cada dia.

"Da igual nacer en medio de la llanura, donde los Alpes aparecen como un perfil lejano, o en la ciudad, donde se camina por las profundas trincheras de las calles: si se ha nacido para la montaña, tarde o temprano nos sentimos atraídos"

Ricardo Cassin

Actualmente podemos decir con orgullo que estamos consolidados como uno de los principales proveedores de equipo outdoor a nivel nacional y con una satisfaccion aun mayor vemos como nuestra pasion sigue en pie, creemos en lo que vendemos porque lo usamos para hacer lo que amamos.

Nuestra historia se sigue escribiendo....

¿Qué hace Exposure?

Como comerciantes:
Somos distribuidores mayoristas a nivel nacional de prestigiosas marcas especializadas en la practica de deportes outdoor.

Como usuarios:
La familia exposure esta conformada por apasionados de las montañas y es por eso que somos usuarios de todo lo que vendemos, conocemos cada pieza que comercializamos perfectamente porque cada fin de semana, cada viaje cada oportunidad las llevamos con nosotros para practicar nuestro deporte. la experiencia que nos brinda esto es enorme y la ponemos al servicio de nuestros clientes brindando asesoria especializada de todos nuestros productos para ofrecer la solucion mas adecuada a las particulares necesidades de cada cliente

Como miembros de la comunidad:
Nuestro compromiso con el deporte es constante, somos activos miembros de la comunidad aportando apoyo a todo tipo de evento relacionado con nuestros deportes, asi mismo ayudamos a jovenes atletas y desarrolladores de zonas a realizar sus metas y ellos nos apoyan a nosotros representando con entusiasmo nuestras marcas.

Siempre firmes con lo que realizamos.
En las montañas el musculo mas importante es la mente.

Wolfgang Gullich

Proximamente

ASPECT

El Aspect de Black Diamond es una máquina de escalada, diseñado con cuero resistente, y la innovadora tecnología NeoFriction en su goma, además de su Engineered Knit en la lengua, brinda perfección en su agarre, su comodidad y respiración. Sus agujetas te ayudan a ajustar tus pies permitiéndote encadenar con más fuerza en la roca.

ATC PILOT

El nuevo dispositivo de seguro asistido, el ATC Pilot de Black Diamond utiliza un sistema que provee de un grado de seguridad adicional a tu autoasegurador, mientras que permite una suave liberación de la cuerda. Su construcción de acero es totalmente ergonómica y cuenta con una superficie antiderrapante. Puede usarse con cuerdas de 8.7-10.5

FOCUS

Diseñado para alto desempeño, los Focus de Black Diamond son construidos para rutas y boulders que demandan precisión. Con un ligero toque en su goma de NeoFriction Force, cuero que da durabilidad, y la tecnología de Engineered Knit Technology, convierten a estos zapatos en los ideales para matar ese proyecto. Además su Velcro ajustable se amolda perfectamente a tu pie.

TRAILROC 285

El TRAILROC 285 cuenta con más características de protección. Tiene una caída de 8mm y es perfecto para entrenamientos o largas carreras sobre senderos duros y rocosos. Su cubierta externa protege a los dedos de golpes o pisadas. Y su talón rediseñado aumenta la estabilidad y cubre al medio pie para brindar mayor apoyo. Además su nueva suela intermedia ofrece una mejor dispersión de choque y una propulsión del ante pie mejorada.

Nos interesa tu opinion, habla...Exposure te escucha