X

Nuestra Historia

Exposure nacio bajo el nombre de MR Climbing en Agosto del 2007, su primer y unica marca comercializada en aquel entonces era Madrock, ¿su primera oficina? el dormitorio de su fundador, ¿numero de empleados? uno ¿bodega? el cuarto de servicio, lavanderia y hasta en el comedor... cualquier lugar donde se pudieran apilar cajas. desde ese comienzo austero hasta el dia de hoy muchas cosas han cambiado, nos mudamos de base pero para ello aprendimos a soldar y trabajar la madera para construir nuestro nuevo cuartel (bodega, oficina y gimnasio), la familia creció, llegaron nuevos integrantes a nuestro equipo tanto proveedores, clientes y compañeros de trabajo, aprendimos a ser mas eficientes, mas profesionales, mejores cada dia.

"Da igual nacer en medio de la llanura, donde los Alpes aparecen como un perfil lejano, o en la ciudad, donde se camina por las profundas trincheras de las calles: si se ha nacido para la montaña, tarde o temprano nos sentimos atraídos"

Ricardo Cassin

Actualmente podemos decir con orgullo que estamos consolidados como uno de los principales proveedores de equipo outdoor a nivel nacional y con una satisfaccion aun mayor vemos como nuestra pasion sigue en pie, creemos en lo que vendemos porque lo usamos para hacer lo que amamos.

Nuestra historia se sigue escribiendo....

¿Qué hace Exposure?

Como comerciantes:
Somos distribuidores mayoristas a nivel nacional de prestigiosas marcas especializadas en la practica de deportes outdoor.

Como usuarios:
La familia exposure esta conformada por apasionados de las montañas y es por eso que somos usuarios de todo lo que vendemos, conocemos cada pieza que comercializamos perfectamente porque cada fin de semana, cada viaje cada oportunidad las llevamos con nosotros para practicar nuestro deporte. la experiencia que nos brinda esto es enorme y la ponemos al servicio de nuestros clientes brindando asesoria especializada de todos nuestros productos para ofrecer la solucion mas adecuada a las particulares necesidades de cada cliente

Como miembros de la comunidad:
Nuestro compromiso con el deporte es constante, somos activos miembros de la comunidad aportando apoyo a todo tipo de evento relacionado con nuestros deportes, asi mismo ayudamos a jovenes atletas y desarrolladores de zonas a realizar sus metas y ellos nos apoyan a nosotros representando con entusiasmo nuestras marcas.

Siempre firmes con lo que realizamos.
En las montañas el musculo mas importante es la mente.

Wolfgang Gullich

Proximamente

STRETCH FONT PANTS W

Escala con estilo con los Stretch Font Pants, son ligeros y cómodos, gracias a su facultad stretch tendrás libertad ilimitada de movimiento, además de que te harán lucir súper bien y a la moda, perfectos tanto para la montaña como para la ciudad.

STRETCH FONT PANTS M

La versión masculina de los Stretch Font Pants son los pantalones del escalador moderno, son ligeros, muy cómodos y además de darte un look increíble te darán la libertad de movilidad necesaria para escalar hasta la cima.

STANCE BELAY PARKA W

La chamarra mas cálida que podrás encontrar, la Stance Belay Parka esta diseñada para resistir esos vientos fríos y húmedos manteniéndote cálida y seca durante las expediciones en el hielo, todo esto gracias al sistema PrimaLoft.

LIFE GUARD

El Lifeguard es el dispositivo de rescate mas nuevo de MadRock , es ligero, resistente y duradero este nuevo dispositivo fue construido con los mejores materiales como un ligero pero fuerte aluminio y acero inoxidable para incrementar su durabilidad.

Nos interesa tu opinion, habla...Exposure te escucha